16.4.12

Últimas funciones de Sobre Papeles Amarillos


hierba roja teatro
SOBRE PAPELES AMARILLOS
ÚLTIMAS FUNCIONES!
viernes 20 y 27 de abril – 22 horas
CC El Núcleo – 6 nº 420 entre 40 y 41
reservas con descuento: 427-1527


“… Personajes que danzan entre la historia y el escenario cantan su angustia. Se mueven desde el dolor, los sueños, la nostalgia, la tristeza, la desazón y la ira. La muerte observa ese mundo desde afuera y añora lo que nunca tuvo. Personajes-mujeres-actrices que habitan un espacio-teatro y relatan en collage los aspectos de su existencia…”

Ficha Técnica
Actuación: Alejandra Buitrón, Ayelen Dias Correia, Liliana Perdomo y María Belén Rosas. Dramaturgia y dirección: Carolina Donnantuoni

Hierba Roja Teatro es un grupo independiente creado en 2001. En sus años de trabajo se ha interesado en la búsqueda de un lenguaje teatral basado en la profundización de los recursos expresivos de sus actores, y la investigación de las diferentes dramaturgias. Incluye entre sus actividades la creación de espacios para el entrenamiento físico-vocal-creativo de sus actores; el dictado de talleres, cursos y seminarios abiertos de formación y entrenamiento para actores; la construcción e investigación en el trabajo con máscaras y la expresión corporal-danza; la realización de asistencias técnicas a grupos de teatro; y, fundamentalmente, la puesta en escena de obras de teatro y performances.

www.hierbarojateatro.blogspot.com
www.facebook.com/hierbarojateatro

No hay comentarios: