Momentos Cronopunk!

por aquí nos encontrarás....


SÁBADO 31/3


Casi siempre sin pensar
A las 20.30 en Crisoles Centro de Arte (1 # 477 e/ 41 y 42). La Plata.
Comedia negra, que transcurre durante los días de decadencia de lo que intentó ser un nuevo sistema social. A partir de allí, se desarrollan dificultades en las relaciones humanas, que exponen una crisis enorme a través de vínculos impregnados de vicios, egoísmos, falsas solidaridades y necesidades que se cubren bajo inútiles acciones. A lo largo del relato, en Casi siempre sin pensar se mezclan y logran convivir lo existencial y lo mundano, lo real y lo irreal, conduciendo al planteo de una pregunta que origina y estructura la obra: ¿Qué es vivir y dónde vive la vida?.
Actúan: Gabriela González, Verónica Cuenca, Víctor Espinosa, Manuel Vignau. Escenografía e iluminación: Vanina Bengochea, María Belén Martino, Graciela Mazzarello. Vestuario: María Belén Martino. Diseño sonoro: Daniel Rulli. Diseño gráfico: Ignacio Sánchez Zudaire. Fotografía: María Eugenia Blanco. Prensa: Carolina Sánchez Iturbe. Producción ejecutiva: Manuela Lucía Suárez. Dramaturgia y puesta en escena: Manuel Vignau.
http://casisiempresinpensar.blogspot.com.ar
http://www.facebook.com/casisiempresinpensar


SÁBADO 31/3

Argonauticks
A las 23 en CC Estación Provincial (17 y 71). La Plata.
Luego de un verano en el que Argonauticks emprendió un proceso de redescubrimiento, componiendo canciones y buscando nuevos rumbos sonoros, la banda de rock funk subirá al escenario de Estación Provincial. Se sumará a la velada Javier Maldonado & su banda, quien realizará su primera presentación del año en La Plata. Además, DJ Paul Henta (La Vecindad del Electro) será el encargado de musicalizar la noche.
http://www.argonauticks.blogspot.com
http://www.myspace.com/argonauticksmusic
http://www.sonoamerica.com.ar
http://soundcloud.com/paulhenta


HASTA EL SÁBADO 31/3


Taller de Danza Contemporánea
Inscripciones en dmrogovsky@yahoo.com.ar
Abierta la inscripción al taller de danza contemporánea que dictará Diana Rogovsky los martes y viernes a las 15.30hs en Espacio A (54 y dg. 74 # 1029). La propuesta de la clase consiste en desarrollar las habilidades técnicas, expresivas y comunicativas en lo que hace a la danza contemporánea. Para ello, se tomarán elementos de técnicas de danza tales como Humprey-Limón, Cunningham, Flying low y release, buscando una síntesis e integración de sus principios. Asimismo, tanto en las ejercitaciones como la modalidad del trabajo se incluirán propuestas de las técnicas de autoconciencia como la eutonía, técnica Alexander y método Feldenkrais, para así desarrollar una danza sensible, que no produzca exigencias que puedan dañar al cuerpo. La riqueza dinámica será también una de las prioridades del trabajo.
www.dianarogovsky.wordpress.com


DOMINGO 1/4


Intersticios
A las 20.30 en CC El Núcleo (6 # 420 e/ 40 y 41). La Plata.
Obra de Didascalia Teatro. Cuatro actores conviviendo en un espacio cerrado y ominoso, perdidos en el tiempo, buscan de forma obsesiva crear la mejor obra de teatro de la historia.
Actúan: Leonardo Basanta, Analía Carlé, Victoria Hernandez, Adriana Ibarra. Vestuario: Sofía Camparo, Micaela Volpi. Escenografía: Sofía Camparo, Micaela Volpi. Dirección: Carolina Donnantuoni.
http://www.alternativateatral.com/obra23148-intersticios


DOMINGO 1/4


L*.O*.V*.E Cup
A la medianoche en El Rincón de los Amigos (51 e/ 4 y 5). La Plata.
La vecindad del electro celebra cuatro años de L*.O.*.V*.E con, por supuesto, una fiesta electrónica. El line up se completa con Hentiere, Andres Sabat, Nadin .L.I.S.A, Sol Eme, Icecream, Ghetto, Camanchaca y The Crystal Ship. Proyecciones de Mareano, Kris + Maty y Proyecto 032.
Entradas anticipadas en Suicidal Trend (Galería Malvinas 49 e/8 y 9 nº 662 local 9) y Pulp Store (Av. 7 #811 e/ 48 y 49 – Gal. Central. Local 6).
http://www.vecindaddelelectro.com/