21.4.12

Tiempo atrás ellas también habían tropezado


perfiles arquetípicos encauzan los personajes: Imaginarios femeninos recortados de la literatura infantil. De ellas, lo que no ha sido dicho: Blanca y su verdugo; la soledad de Alicia; la amargura de Bella.
Un beso, el hilván de la historia…

Tiempo atrás ellas también habían tropezado
ÚNICAS FUNCIONES!
Domingos 22 y 29 de abril – 21 horas
Teatro Estudio – 3 nº 386 entre 39 y 40
Reservas: 0221 423-4366


obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, Región Capital 2012

Ficha Técnica
Actúan: Cecilia Coleff, Eugenia Mercante, Coni Mosetti. Escenografía: Margarita Dillon. Visuales: Andrés Dillon. Música: Agustín Araneda. Ilustración: Manuela Coll Cárdenas. Técnica: Alfredo Nuñez. Fotos: Manuel Cascallar. Dramaturgia y dirección: Susana Tale.

Susana Tale estudió actuación con Pompeyo Audivert y Rubén Szchumazcher, entre otros. Desde el 2011 entrena en el taller de dramaturgia y actuación de Andrea Garrote.
Algunas  obras en las que actuó: “Justo en el vacío” de Román Podolsky con dirección de Alejandro Cervera; “Novela”, de Matías Umpierrez, “El bello Indiferente” de Cocteau (con dirección de Francisco Civit) , “Qué Hicimos?” De Joel Pommerat, con dirección de Vilma Rodríguez; “La Conjura Sveikas” (con dramaturgia propia y dirección de Jazmín García) “Antes/Después” de Ronald Schimmelpfennig (semimontado) con dirección de Rubén Szuchmazcher; y “Cuerpos A banderados”, con dirección y dramaturgia de Beatriz Catani (Festival Theater der Welt, Bonn, Alemania; Festival Internacional de Buenos Aires; Festival O Porto Alegre Em Cena, Brasil; Festival ” Du bist die welt”, de Viena, Austria). Dirigió “Mosaico Griego”.
Alumna del taller de dramaturgia dictado por Daniel Veronese y Alejandro Tantanian, su obra “la Conjura Sveikas” fue seleccionada por el Centro Cultural San Martín para el ciclo coproducciones 2002 y mencionada en el certamen nacional de dramaturgia de la Municipalidad de La Plata, año 2005. “Tiempo atrás ellas también habían tropezado”  fue distinguida con una mención del Fondo Nacional de las Artes en el Concurso de Obras inéditas del 2004. Participa como dramaturga en el Ciclo “El teatro y la Historia”, Comedia de  la Provincia de Buenos Aires, versión 2011/2012

No hay comentarios: