3.11.11

Matices despide el año!



MATICES
música popular latinoamericana
+ retrospectiva fotográfica
+ músicos invitados
+ proyecciones
+ poesía
Sábado 5 de noviembre / 21 horas
El Teatro Café Concert / 43 entre 7 y 8
Entradas anticipadas en la boletería de El Teatro 

El grupo Matices despedirá el año el próximo sábado 5 de noviembre en El Teatro Café Concert, ubicado en 43 entre 7 y 8. A partir de las 21 horas, la agrupación de música popular latinoamericana recorrerá varios autores de la región, rememorará las presentaciones en vivo que transitó durante el año y compartirá el escenario con artistas invitados. De este modo, además de la interpretación de un amplio repertorio de canciones, Carlos Delledique recitará poesías, Daniel Bormida y el Taller de percusión La Sonora acompañarán a la banda en el escenario y habrá una retrospectiva fotográfica y proyecciones de videos.
Dada la capacidad limitada del lugar, se recomienda adquirir entradas anticipadas en la boletería de El Teatro Café Concert (43 entre 7 y 8).

Sobre Matices
Matices es canción popular. Son cantores populares “en los ojos de Kosteki y Santillán, en el coraje de Jorge Julio López, en el aguante de los que se quedaron, del mucho palo a los neoliberales que quieren seguir estando”.
Así, Claudio Arroyo, Juan Carlos Obregoso, Guillermo Byrne, Ricardo Poyo Lombardi, Miguel Alonso y Luciana Buono, los miembros de la banda, se definen de entrada: “Cantamos porque nuestros muertos quieren que cantemos y porque siempre supimos que mientras sigamos cantando nos vamos a encontrar en la victoria, siempre”.

www.grupomatices.com.ar

No hay comentarios: