16.11.11

Detrás del sol | presentación del disco de versiones de Nick Drake



De Garage presenta

Detrás del sol
versiones de Nick Drake

Tomás Vilche (La Patrulla Espacial) – Chico Ninguno – Tano Caccavo (Villelisa) – Valeria Laferrara (Lumilagra) – Juan Irio (Thes Siniestros) – Pablo Matías Vidal (Orquesta de Perros) – Koyi Kabutto – Cuco – Camión – Diegomartez – Reno – Antolín

viernes 18 de noviembre / 20 hs
CC Islas Malvinas (19 y 51)
entrada: $20 (con CD de regalo)

El diario de rock De Garage presenta “Detrás del sol”, el disco de versiones de Nick Drake que la publicación platense realizó a través de una labor de producción y edición que, al día de hoy, lleva dos años de trabajo.
Convocados por De Garage, un grupo de artistas locales revisaron la discografía de Drake para recrear e interpretar las canciones del mítico cantautor, dándole forma a una obra original en donde -a casi cuarenta años de su muerte-, su prosa instrospectiva, su figura enigmática y su profunda melancolía, siguen vivas de algún modo. 
Artistas que participan: Tomas Vilche (La Patrulla Espacial), Chico Ninguno, Tano Caccavo (Villelisa), Valeria Laferrara (Lumilagro), Juan Irio (Thes Siniestros), Pablo Matías Vidal (Orquesta de Perros), Koyi Kabutto, Cuco, Camión, Diego Martez, Reno y Antolín.
Por su parte, el arte de tapa de “Detrás del sol” estuvo a cargo de Jo Goyeneche, cantante de Valentín y los volcanes y artista plástico.
La presentación del disco se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 51 de la ciudad de La Plata. La entrada saldrá 20 pesos e incluirá un CD de regalo.


www.degarageweb.com.ar

No hay comentarios: