4.10.11

AGEPEBA presenta su web



La Agencia Periodística de Buenos Aires (Agepeba) es una unidad de trabajo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), un medio público de comunicación especializada en información de la provincia de Buenos Aires.

Esta agencia asume un compromiso activo con la democracia comunicacional, a partir de una producción de contenidos que exprese, con pluralidad de voces, el complejo y diverso escenario político, económico, social y cultural de la Provincia.

El servicio informativo de Agepeba es de carácter público, libre y gratuito. Está dirigido a profesionales de la comunicación, medios y usuarios en general, a través de sus despachos diarios de noticias y de una plataforma digital accesible y permanentemente actualizada.

Agepeba cuenta con un equipo conformado por periodistas, docentes, graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social con sede en la ciudad de La Plata. Posee, además, una red de corresponsales y colaboradores en diferentes puntos del territorio bonaerense.

www.agepeba.org

- – - – -

Otro sitio web desarrollado por Beat64

No hay comentarios: