13.4.11

La Pulseada estrena web!


Desde este mes, mientras la revista entra en su décimo año de vida, La Pulseada tendrá una nueva web, que incluirá la edición impresa y actualizaciones periódicas, permitirá la participación de los usuarios y tendrá mayor interacción con redes sociales. Con el objetivo de siempre -dar la batalla ideológica por un país con infancia- estamos en la calle, en la radio y en la web.
La Pulseada es un emprendimiento del Hogar del Padre Carlos Cajade que constituye, al mismo tiempo, un proyecto social solidario y una iniciativa periodística innovadora.
La revista, nacida en abril 2002, es vendida por trabajadores que obtienen así una fuente de ingresos y una forma de inserción social. También es posible adquirirla en kioscos, caso en el cual parte de lo recaudado es destinado a hogares y comedores.
Como iniciativa periodística, La Pulseada pretende ofrecer contenidos y tratamientos alternativos a los de los medios comerciales, que significan un compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

www.lapulseada.com.ar

La Pulseada, otro sitio web desarrollado por Beat64 Studio

No hay comentarios: